Saturday, February 05, 2011

BOUIL'HOT, GALERIA VALLERY, COMISARIADO POR LAMONO, JULIO 10, BARCELONA, ESPAÑA







El pasado 6 de julio más de 45 artistas se dieron cita con lo más profundo de su imaginación en la Galería Vallery de Barcelona, en el marco del Bouil´Hot Art Show by Ambiguous y lamono. A las 19hs todo estaba en su sitio, las bolsas de agua caliente customizadas por los creativos más interesantes del panorama nacional e internacional, anunciaban una inauguración de lo más interesante. Y así fue. Amigos, conocidos, colaboradores y curiosos se paseaban por el lugar comentando la jugada, una exposición de lo más original que dio y dará que hablar. Budweiser proporcionó una buena cantidad de cervezas heladas y Dj Neet aportó la dosis justa de minimal oscuro y experimental: un cirujano experto en operaciones de beats a corazón abierto con un punto bastante animal…

Agradecemos la participación de:

Agente Morillas, Anna Parini, bang bang studio, Luca Brenna, Marcos Cabrera, Daniela Carvalho, Conteleta, Conspirancy Studio, Delphine Delas, Juju’s Delivery, Edjinn, Catalina Estrada, Katherinne Fiedler, Judith García-Talavera, Mapi Gil, Dave Glass, María Hergueta, Boris Hoppek, Kilomba, Inocuo The Sign, Ibie, Kram, Gastón Liberto, Lolo, Lusesita, Medusa Team, Paula Metlika, Andrea Michaelsson (Btoy), Miu Mirambell, Miniature + Serse, Sergio Mora + Mamayaya, La Princesita, Roughattitude, Rötor, Rubén Sanchez, Hombre Sapo, Socatoba, Sosaku, Las Taradas, Juan Diego Tobalina, Twesh, UiU, Federico Vincent Otoño y Zosen.
También queremos agradecer su entrega a Max (Ambiguous) encargado de este report fotográfico, a Laura (Saltdrop), Christian Tabares y Rita Lino, responsables del vídeo del evento, a Dj Neet, a Damart, a la gente de Vallery, a nuestros amigos Ade, Roger y Pere (y a toda la gran crew) de Miniature Films y DO por unirse al proyecto con un excelente corto hospitalario, a Mario y Lluis de Barcelona Té Sang, a Carme del Hospital Sant Pau, a Albert de Montana, a Laia y a David de Microfusa, Marina de esvinilo y a todos aquellos que se han acercado a la inauguración.


www.vallery.es
www.ambiguousclothing.com

No comments: